30 oct. 2009

Y al fin!! Dragon Ball Rising Blast



Hace un par de semanas Namco Bandai decidió alzar la voz un poco para que todos la escucháramos y soltó, de sopetón, que 3 iban a ser las nuevas entregas de la franquicia Dragon Ball para casi todas las consolas. Entre idas y venidas, cambios de nombre y demás nos quedamos con que Revenge of King Piccolo iba a ser la aventura de Wii, Attack of The Saiyans la versión para DSi y Rising Blast el sustituto espiritual de Budokai Tekiachi para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya hemos visto algún que otro vídeo de los otros dos juegos, pero ésta es la primera ocasión que tenemos de ver a Rising Blast en movimiento. No esperéis, de momento, nada revolucionario. Es un Budokai, sin más. De hecho… casi diría que los Budokai están más pulidos gráficamente que ésto. Aunque claro, se encuentra todavía en desarrollo, y a tiempo están de mejorarlo… pero que no se nos duerma Namco.

Siempre es un placer volver a ver a Gohan luchar contra Cell ( OH yes!!), o a Goku poniendo en su sitio a Freezer… pero creo que deberían ir variando o introduciendo nuevas mejoras de verdad.


THE TRAILER!








Enjoy it!!! =)