Teclado Laser OOOH YEAH!!! ò.ó

Mi socio FOLKEN el FDS ( fin de semana) me mostro un video en el youtube que me dejo HOLY SHIT!!!! el teclado laser no habia visto la noticia ( y eso que me encanta las nuevas tecnologias) asi que decidi hacer una entradita a mi blog asi q ha leer!





Es curioso el funcionamiento de los teclados virtuales láser, un pequeño dispositivo crea mediante un puntero laser la silueta de un teclado sobre una superficie plana, opaca y no reflectante.
Estas marcas proporcionadas por el láser nos sirven de referencia para colocar los dedos sobre la superficie. Hasta aquí todo correcto pero ahora es necesario conocer la posición de nuestros dedos y el movimiento que hacemos, al ir colocándolos sobre las diferentes teclas ficticias.
Es necesario un diodo laser infrarrojo (éste no lo vemos) que envía unos haces paralelos a la superficie y a unos milímetros de la imagen del teclado. Al comenzar a teclear se van pasando los dedos por diferentes zonas de haz, un semiconductor coge datos de las posiciones de los dedos y otro sensor analiza la localización de las teclas. Los datos son enviados al equipo o a la pda.

Su video



enjoy it!!! 0=)