Predator REMAKE:" PREDATORS" O.o



Hoy mismo se ha confirmado que 20th Century Fox, junto al director Robert Rodriguez y su productora Troublemaker Studios, harán un reboot (reinicio) de la conocida cinta ‘Predator’ que fue un gran éxito a finales de los 80 y principios de los 90 bajo el nombre ‘Predators’. La información llegó desde el mismo Rodriguez, y viene a corroborar un rumor que partió a principios de este año.

En una conferencia de prensa realizada por Troublemaker Studios, en donde el director habló de una serie de películas que tenían planeado hacer en el futuro ( y dice):

"Voy a poder filmar mi próxima cinta ‘Machete’, una historia de ciencia-ficción llamada ‘Nerverackers’, un reboot de ‘Predator’ llamada ‘Predators’, y un par de pequeñas producciones llamadas ‘Sin City 2’ y ‘The Jetsons".


La historia que antes tuvo antes a Arnold Schwarzenegger entre sus filas, esta vez no contaría con un solo monstruo del espacio exterior ( jajajaja) que atacaría a este grupo de comandos, si no que una buena cantidad de depredadores que despedazaran los cuerpos de los valientes soldados.Eso si, para verlos falta un buen tiempo, ya que la nombrada ‘Nerverackers’ ha sido anteriormente anunciada para el 15 de abril del 2010. Y muy posiblemente Warner quiera el estreno de ‘The Jetsons’ para el 2012.


que tal ? chan chan!



enjoy it! =)