One Piece Strong World

Navengando encontre esta noticia que quizas les interese y bastante si les gusta:

ONE PIECE

Imagen

El día 12 de Diciembre estará disponible en las pantallas japonesas la nueva película de la serie One Piece bajo el título de “One Piece Strong World”. La historia de la película ha sido creada por el mismísimo Eiichiro Oda y también ha hecho un borrador con más de 120 páginas con dibujos (algunos de esos dibujos han sido publicados en el numero 24 del magazine de Shueisha Weekly Shonen Jump de este año), según el número de dicho magazine Oda ha puesto su nombre en los créditos para indicar que quería una película diferente de las anteriores que ya se han hecho. El autor también está supervisando personalmente la producción de la película.

La producción será dirigida por Munehisa Sakai y la compañía encargada es Toei Animation.

Reparto de voces:
Ikue Ootani: Tony Tony Chopper
Naoto Takenaka: Golden Lion Shiki
Kappei Yamaguchi: Usopp
Mayumi Tanaka: Monkey D. Luffy
Kazuya Nakai: Roronoa Zoro
Akemi Okamura: Nami
Hiroaki Hirata: Sanji
Yuriko Yamaguchi: Nico Robin
Kazuki Yao: Franky
Yûichi Nagashima: Brook




Y no sólo eso sino que a los primeros 1.500.000 fans que vayan a ver esta nueva película se les dará de regalo el “Volumen 0” de One Piece en el que están imprensas las bases concebidas para crear lo que hoy es One Piece y sabremos como tenía pensado Oda que sería en ese entonces.

THE TRAILER



Esta historia no tiene para nunca acabar y segun KEMPACHI ( uno seco en anime y lineage II) la serie es la cagá (osea q es demasiada cool, o algo asi xD) + 1

enjoy it!! =))