Nueva Serie: Fairy Tail (O.o)

Como estan estimados!!! weno les cuento que el pasado, 12 de octubre se estreno Fairy Tail ( no he visto nunca el manga de esta serie ) en Japón y Estados Unidos. El episodio se emitirá en TV Tokyo para los japoneses, y una hora después se podrá ver con subtitulos en inglés en Estados Unidos, en el portal Crunchyroll. Eso sí, sólo podrán verlo en este portal los que tengan IP estadounidense, vamos que si no vives en Estados Unidos no podrás verlo ( o si con un par de vueltesillas por la red ).

en fin aqui una descripcion de este nuevo anime.





Título: Fairy Tail
Producción: A-1 Pictures / Satelight
Nº episodios: -
Emisión: TV Tokyo Network Channel 6 Net a las 19:30 y en la web Crunchyroll
Web: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/fairytail/
Sinopsis: La historia de Fairy Tail se ubica en un mundo fantástico dominado por los gremios de magos. Lucy, una joven e intrépida muchacha, busca cumplir su sueño de unirse a alguno de los gremios más importantes y termina siendo un miembro más de Fairy Tail, conocido entre el círculo de magos por terminar provocando más destrozos de los necesarios mientras resuelven misiones. Es gracias a Natsu, un chico también conocido por el sobrenombre de Salamander debido a su dominio de la magia del fuego, que Lucy acabará formando parte de este grupo tan alocado y variopinto de magos.

Lucy, Natsu y su compañero Happy, un simpático y a menudo sarcástico gato, irán participando en misiones y aventuras cada vez más peligrosas y emocionantes, acompañados por otros colegas de gremio, como el maestro del hielo con tendencias exhibicionistas Gray, o la poderosa Elsa.

The Opening





espero que les guste la verdad que vere el manga antes de embarcarme con esta serie xD


enjoy it!!!