21 oct. 2009

Las Aventuras de TinTin: El secreto del Unicornio O.O

Si alguien se preguntaba en qué estaba trabajando Steven Spielberg, he aquí la respuesta en forma de foto. Se trata de la primera imagen oficial de ‘Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ (‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’), la película que trasladará al cine la famosa obra de Hergé.

En la fotografía podemos ver, de izquierda a derecha, a Jamie Bell, Andy Serkis, Peter

Jackson y Spielberg, hablando sobre una escena. El primero encarna a Tintín y el segundo al capitán Haddock; en cuanto a los cineastas, parece ser que el neozelandés se va a encargar más del proceso de animación, con su compañía Weta Digital, mientras que el norteamericano se centrará más en el trabajo con los actores, que por cierto parece que estén preparándose para subir a una cohete espacial. Como queda señalado sutilmente en la imagen, Empire ha sido invitada de forma exclusiva al set de rodaje de la película, y según parece, pudo tomar otra fotografía de Simon Pegg y Nick Frost (en la película son Hernández y Fernández), pero sólo podremos verla si compramos la revista. No creo que tarden en circular por la red.

Escrita por Steven Moffat, Joe Cornish y Edgar Wright, ‘Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ se estrenará en 2011.

PD: Daniel Craig, Toby Jones, Gad Elmaleh, Tony Curran, Mackenzie Crook y Daniel Mays son otros de los actores que prestarán sus voces y sus movimientos al film.

Los avances tecnologicos son increible no? aun si no recuerdas quien es TIN TIN he aqui una imagen para que lo recuerdes:



ENJOY IT!!