Green Lanter: Detalles de la pelicula !!!!

Estimad@s con el tiempo van llegando detalles de esta peli que prometee!!!!

Lo primero es esta foto de Ryan Reynolds en traje de Hal Jordan, la verdad que sí, es parecido. Está por verse como será actuando en el papel, porque si algo es claro es que Hal no es para nada un personaje de chistes y comentarios sarcásticos como Deadpool.



Bueno la trama se va aclarando un poco, primero que nada Linterna Verde se va a enfrentar a más de un villano, truco hollywoodense que a veces funciona y a veces no, pero veremos que pasa cuando la peli salga.




Hector Hammond: en el comic original es un villano bastante común, hasta que utiliza los poderes de un fragmento de meteorito para superevolucionar su cerebro luego de lo cual tiene poderes psiquicos y superinteligencia. En la peli "es un médico patólogo y el hijo de un senador" habrá que ver si después la historia sigue intacta.




Sinestro: el mentor de Hal Jordan luego de convertirse en Linterna Verde, para los que conocen el comic sabrán como sigue su historia, para los que no, pueden elegir spoilearse todo buscandolo en wikipedia...( o SAN GOOGLE!)



Abin Sur: el LV que pasa su poder a Hal Jordan, seguramente la aparición va a ser bastante corta, aunque hay chances de que se extienda un poco.



Carol Ferris: la mujer que es jefa de Ferris Aircraft, la empresa para la que trabaja Hal como piloto de pruebas, claro está sería la coprotagonista.


Además de estos datos, hay rumores sobre la primer versión del guión de esta peli, lo que nos dice es que básicamente sería todo lo que un fan de Linterna Verde puede esperar sobre una pelicula contando sus orígenes: Hal Jordan, Sinestro entrenándolo, El Cuerpo de Linternas Verdes, Los Guardianes del Universo y su Planeta Oa.

Por ahora eso es todo, cuando encuentre más info la paso.

Funte: Cyberiando

Eso por ahora amigos promete promete esta pelicula!!!

enjoy it!!! =)

poniendome al dia con mi blog ^.^