FRINGE: What if science could exceed our imagination?



Así es estimadisim@s radioescuchas, tal como dice el titulo de mi entrada, esta serie les volará la cabeza. ¿Me creerían si les dijera que X Files se queda chica al lado de Fringe? bueno, creanlo. Esta serie es uno de mis últimos descubrimientos en la TV por cable y como siempre, aquí les dejo mi humilde review.

De qué se trata esta serie se preguntarán ustedes....bueno, la verdad es que si les cuento alguna cosa de la trama, que es espectacular, les hecharé a perder la sorpresa cuando la vean, pero con la pista que les di un poco más arriba, creo que les quedó más que claro la línea que sigue, lo único que les puedo asegurar es que se quedarán pegados a la pantalla del televisor (o del monitor) desde el principio hasta el final. Una serie adictiva, con personajes sumamente atractivos (y no lo digo por lo guapo que se ve Joshua Jackson en la serie, lo siento, no pude evitarlo u.u) y muy bien logrados y con un casting espectacular ¿el nombre John Noble les dice algo? Si damas y caballeros, es el mismo que interpretó al infame Denethor en LOTR, The Return of the King.

La serie ya va en su segunda temporada en gringolandia y aquí en Chile la podrán seguir por la WB desde el próximo martes.


Altamente recomendada por esta humilde servidora, les dejo la promo de la primera temporada, para que queden enganchados