Final Fantasy VIII ....I just love it!




Holaaaa!! estuve "ociosiando" on the net y me encontre con unas fotitos del FINAL FANTASY VIII y quede wuooo!! recordando tantas horas de juegos interminables , buscando los G.F ( Guardian Force), los materiales para las armas en fin es uno de los mejores juegos de ROL que yo haya seguido. lo tuve para PS1 ( Play Station one ) y para PC. aun lo tengo y baje un parche y se ve demasiado genial!.

Creo que hacer una entradita en honor a un juegazo como este no le hace mal a nadie cierto?? bueno que la disfruten!





FINAL FANTASY VIII (frecuentemente abreviado como FF8 o FFVIII) fue desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. Este es la octava entrega de la saga Final Fantasy y es considerado como uno de los juegos de rol más importantes para PlayStation. De hecho, ha sido el videojuego más vendido para la PlayStation ( en ese entonces).

El ARGUMENTO



Galbadia, Balamb y los demás países han vivido en paz durante cerca de dos décadas. En este tiempo, los tres Jardines del planeta (una especie de academias militares) han entrenado con éxito a varias generaciones de mercenarios de elite llamados SeeDs que son contratados en diferentes regiones para proteger a las comunidades mas débiles.



Squall Leonhart, estudiante del Jardín de Balamb, esta ante su ultimo examen en el que se convertirá en SeeD de pleno derecho cuando se declara la guerra. Galbadia, dirigida por una bruja malvada llamada Edea y que esta controlando al presidente del país, esta invadiendo poblaciones vecinas y amenazando a sus habitantes con extender su régimen a todo el mundo.



Tras intentar asesinar a la bruja sin mucho éxito, se va descubriendo una amenaza mucho mayor: Edea no deja de ser un títere a la que Ultimecia/Artemisa (otra bruja) esta controlando desde el futuro para traer el caos al mundo y así poder alcanzar sus planes mas fácilmente... La compresión del tiempo nos acecha...


THE OPENING



Busquenlo Disfrutenlo!! es una buena opción no se arrepentirán!!!




ENJOY IT!! =)