El Mundo de Sofía


Estimad@s radioescuchas, tanto tiempo sin leernos, ¿qué tal?



Hace un tiempo que no escribo sobre libros y como hoy me bajó la inspiración (y sin la presión de mi querido editor xD) he aquí la gloriosa entrada!

Hace un tiempo descubrí entre esos libros que nadie toma en cuenta en las biblioteca del colegio, muy mala costumbre debo decir, un libro escrito por Jostein Gaarder, un escritor Noruego que se hizo famoso después de publicar esta preciosa novela filosófica, en la cual hace un viaje, de la mano de su protagonista, Sofía, a través de toda la historia de la filosofía desde sus inicios hasta la época contemporánea.

Realmente es un agrado leer a este hombre, sin muchas pretenciones ni palabras rimbombantes logra enseñar, y hacer reflexionar, sobre un tema tan complejo como es la filosofía.

Les recomiendo mucho este libro, y si no son asiduos de la lectura, también está la pelicula, que es igual de hermosa que el libro.

P.S La foto es la del afiche oficial de la película

P.S 2 Disculpen por no poner algún link desde donde descargar la peli, sé que está en línea, pero esta conexión a inet es muy mala y no me permite abrir esas páginas ¬¬