The Big Bang Theory: la redención de los nerds



Buenas mis queridisim@s radioescuchas, ¿cómo va la vida?, espero que todo esté bien, bueno, a lo que vine, llegó el momento de seguir hablando de series (si, me bajo la inspiración, y además, tengo la presión de mi editor, dejen sus comentarios pidiendole que no me despida xD), y hoy les traigo una que no es nueva, pero por el cambio de temporadas, ha vuelto, junto con todas mis series favoritas, a su programación habitual, salvandome del síndrome de abstinencia que me da entre agosto y fines de octubre >.< The Big Bang Theory y es una de las series más hilarantes que he visto en mi vida, después de Friends por supuesto, y cuenta la historia de un cuarteto de científicos geek, adictos a la comida china, a los juegos de video y a las historietas y como se "relacionan" con seres humanos normales. Los personajes de esta historia son, Sheldon, un físico que se cree Dios, obsesivo compulsivo y muy irritante que es compañero de departamente de Leonard, él vendría siendo el más normal de los 4 y está enamoradísimo de Penny, la vecina de al frente, aspirante a actriz que trabaja como mesera en The Cheesecake Factory. También está Koothrappali, doctor en astronomía, originario de Nueva Dheli, con un problema severo de ansiedad que le impide hablarle a cualquier mujer y por último, el desagradable Howard Wolowitz, ingeniero de origen judío que todavía vive en el departamento de su mamá, lo cual lo transforma en el perdedor del grupo.
Esta serie definitivamente puso a los nerds, gamers y geeks on the spotligh de nuevo y se podría considerar como la redención que esta gente necesitaba. En Chile comienza la tercera temporada el próximo martes y se transmite por WB.

Les dejo un video promocional a continuación