Sonic New Game 2010 O.O


Y tenemos Sonic Pa rato!!!

Tomándose un break de los juegos en 3D de Sonic, SEGA ha revelado que planea sacar un juego nuevo de Sonic completamente en 2D para el 2010. SEGA ha dicho que este juego es para fans de los juegos antiguos de Sonic, y el projecto es llamado “Project Needlemouse”.


“Los fans de Sonic han estado esperando mucho tiempo por un regreso de Sonic a un estilo 2D”, dijo Ken Ballough, director de branding de SEGA de América. “A muchos les gustaron las etapas de día en Sonic Unleashed, pero todos quieren ver un juego que se juegue solamente como los juegos en Genesis. “Project Needlemouse” es el primer paso crítico para llevar Sonic de vuelta a sus raíces 2D”.




Aun que el juego nuevo no fue explícitamente nombrado, el trailer muestra varios sonidos y efectos de los juegos originales, que muestra que el juego esta realmente siendo hecho para fans del Sonic “old-school”. El juego será visto en 2D y en HD, pero ninguna consola fue especificada como plataforma para el juego. Así que nos quedamos preguntando, será “Needlemouse” un juego tradicional de $60 dólares o un juego descargable. Lo sabremos el 2010.

Acá el trailer.





Genial no??? enjoy it!