Silent Hill 2 : The movie Confirmada! O.O




El Hollywood Reporter ha confirmado que el rodaje de la segunda parte de la película de Silent Hill ya es un hecho oficial y reunirá e nuevo al oscarizado guionista Roger Avary y al productor Samuel Hadida de Davis Pictures.

Por lo visto, el director francés Christophe Gans, es muy posible que no tenga nada que ver con Silent Hill 2, una decisión acertada por parte del director que fue el único de los implicados en el proyecto que supo hacer bien su trabajo capturando a la perfección la estética visual y las criaturas del survival horror psicológico de Akira Yamaoka.




Roger Avary demostró con su previsible historia de película de serie B y sus lamentables diálogos que Tarantino fue el auténtico responsable del éxito de Pulp Fiction. Inexplicablemente Avary volverá a deleitar a los aficionados a la serie de Konami con un guión a la altura de su gran talento.

Davis Pictures tiene en su agenda aberraciones tan prometedoras como la cuarta parte de Resident Evil -con Milla Jovovich ejerciendo nuevamente de Trinity venida a menos- y una adaptación de Return to Castle Wolfenstein, la cual suponemos que superará a Ciudadano Kane o Casablanca y se convertirá en un clásico contemporáneo del cine.


enjoy it!!!! genial ojala sea mejor que la one aunq igual es buena la 1 =)