Nuevas series en Anime TV

Los Amigos de Anime TV han agregado nuevas series de animacion en excelente calidad y para variar sin pausas ni restricciones!!!

NUEVAS SERIES



K-ON




Cuatro chicas moe se reunen a rescatar el club de musica ligera. Tres de ellas saben de musica y tocan muy bien, la otra, no sabe nada !!

Doce episodios muy divertidos gentileza de Athena no Seinto.


Suzumiya Haruhi no Yuutzu


En su primer día de clase en el instituto, una preciosa chica llamada Suzumiya Haruhi se presenta a si misma como un ser humano sólo interesado en cuestiones extraordinarias y sobrenaturales. Su deseo es conocer y establecer contacto con extraterrestres, fantasmas o seres paranormales, viajeros en el tiempo... pero no tiene ningún interés en los insignificantes seres humanos. Ante semejantes delirantes disparates sólo Kyon, el chico que se sienta delante del pupitre de Suzumiya en el instituto, se muestra atraído por la excepcional criatura que acaba de aparecer ante él. Tras comprobar que ningún club del instituto satisface sus altas caprichosas pretensiones, Haruhi con la inestimable pero poco predispuesta ayuda de Kyon decide montar su propio club: la Brigada SOS, donde dará rienda suelta a sus inusitadas y atolondradas "ideas de bombero". (via Frozen Layer)

La primera temporada cuenta con catorde episodios y el trabajo de fansub es de AnimeUnderground


Full Metal Alchemist (2009)



Nuestro protagonista es un famoso alquimista llamado Edward Elric, que perdió a su hermano pequeño Alphonse en un accidente. Edward consiguió contener el alma de su hermano en una armadura, pero superponer el alma y el nuevo cuerpo del difunto le cuesta un brazo, así que los dos hermanos salen a la búsqueda de la Piedra Filosofal y así conseguir volver a la normalidad. (via Frozen Layer)

Es importante destacar que esta versión 2009 sigue fielmente el guion del manga, por lo cual aquellos que vieron la primera edición, podria llevarse algunas sorpresas. Tambien decir que eta serie aun esta en transmisión en Japón, por lo que en algun estaremos al día con los episodios.

El trabajo de subtitulado es gentileza de Nine Tails Fansub

NO SE PUEDEN PERDER ESTAS NUEVAS SERIES EN ANIME TV

Enjoy it!!!