Mental: la nueva joyita de Fox


Hola queridos radioescuchas:

Aprovechando un descanso obligado (damned you wisdom tooth) me he puesto al día con las series que estaba siguiendo en el cambio de temporada, y una serie que descubrí y que me pareció bastante buena es mental.
Esta serie tiene un personaje muy particular, el doctor Jack Gallagher, interpretado por Chris Vance y se trata de como este siquiatra, director de los Servicios de Salud Mental del hospital de Los Ángeles, el cuál se encarga de hacer diagnósticos rápidos a pacientes que generalmente están en problemas con la ley por ser un peligro para ellos mismos y la sociedad, trabaja con sus casos de manera directa y efectiva.
La verdad es que ésta serie les puede parecer muy similar a la inigualable House MD (que a todo esto, está por comenzar su 6ta temporada), pero después de ver un par de capitulos, uno deja de ver esas similitudes y se concentra en los problemas que tienen los pacientes y el mismo doctor Gallagher.

Altamente recomendada por esta humilde servidora, la primera temporada tiene 13 capitulos y la pueden descargar completa aquí y en muy buena calidad.

Espero que con esta entrada mi editor no me despida xD

saludos a todos, Carpe Diem!