Karate Kid : Holy Shit! The Movie

quien no recuerda esa peli o al mitico sr. Miyagui y el Daniel ( aweonao)- san que peliculas aquellas y ahora como lo weno tiene q revivir ( o morir en el intento xD) tan haciendo un remake chan!

he aqui la info encontrada en la red y dice! (8)




La película esta dirigada por Harald Zwart (The Pink Panter) y escrita por Chris Murphy y Steven Conrad (The Pursuit of Happyness.)

Su trama nos mostrará a Dre un niño aficionado a los videojuegos y al skateboard, el cual se muda a China debido a que su madre obtiene un empleo. Dre no se acostumbra al ritmo de vida, ni a la barrera del idioma, por lo cual es atacado por los estudiantes de la escuela de Kung Fun: Quan Ha's Fighting. Mr Han un hombre de mantenimiento se da cuenta de esto y comienza a enseñarle las artes marciales y el lenguaje chino, con el fin de que pueda enfrentarse a los estudiantes.




Así que ya sabemos que terminará entrando aun torneo, compitiendo contra todos y ganando gracias a las enseñanzas de Jackie Chan... que simple remake.

chan chan! esperemos que no la jodan con esta peli que a pesar de todo nos dejo loco cuando daniel san hace la super kick! e imitandola xD