Y otra de vampiros : The Vampire’s Assistant



Bueno siguiendo lo nuevo en "Vampiros" actuales, aquellas historias carecientes de sentido que caen en el romanticismo adolescente con vampiros que rompe con la mitica real de un vampiro para presentar una historia comercial y "fresca les traigo otro intento de hacer una historia digna del reino de los VAMPIROS: The vamiper's Assistant.


Pro si no se dieron cuenta mi fobia por los vampiros actuales fue cuando vi el libro "Twilight" y sus secuelas.... personalmente una real y reverenda basofia!!! ( dijiera homero Simpson xD). Destruyo sin cesar lo que significa ser Vampiro, la forma, los matices y caracteristicas por las cuales son "Criaturas de la noche". Si bien el amor esta siempre rondando en este mundo, es llevado con suavidad y sutileza , con cortejos y una seduccion aguda a los sentidos. No como los romances de estos "New Vampires" con amor Adolescente propio de los 16 años. sin mencionar la estetica y la forma como estan constituidos los vampiros. si bien uno que otro personaje esta bien logrado , el mundo en general que los envuelve es atipico. Vampiros "abstemios", que brillan y no se derriten a la luz del sol, limitados en las habilidades innata de los vampiros, nos presenta meyer en sus libros. Practicamente ser vampiro, en vez de ser una "maldición" o "bendición para otros , es una Fucking Enfermedad. en fin no me gusta su saga y lo encuentro de lo mas carente de sentido y sumado a esto van hacer mas peliculas un veredicto.... HORRIBLE!!!!!. pero bueno dejemos a Meyer descanzar y sigamos con lo que me interesa hoy THE VAMPIRE ASSISTAN'S



Realmente no tenia conocimiento de esta película, y no se aun pq le han dado cierta importancia,lo entendi despues de ver el trailer y por lo visto parece que la historia esta interesante sumado a un muy buen elenco.

La película esta basada en las tres primeras novelas de la saga del mismo nombre, presentando la historia de Darren Shan (Chris Massoglia) un tipo que conoce a un hombre (John C. Reilly) en un show de freaks el cual termina siendo un vampiro. Luego de una serie de eventos en los que queda en medio de una batalla de dos facciones enemigas, debe dejar su vida normal y aventurarse con el Cirque du Frek para convertirse en una criatura de la noche.

Conocida por largo tiempo simplemente como Cirque du Freak, la película dirigida por Paul Weitz (American Pie, About a Boy).
El elenco esta conformado por John C. Reilly, Willem Dafoe, Ray Stevenson, Salma Hayek, Ken Watanabe y Jane Krakowski

he aqui el Trailer



Enjoy it! ... or not?