Star Wars: The Old Republic

El otro día Folken un amigo de años, Fanatico de Star Wars y sobre todo del lado oscuro de la fuerza ( por eso la negrita xD) me dijo: " Kanon mira este videito que te voy a enviar wn! vas a quedar loco" yo dije yaaaa pa que tanto, pero bueno envialo nomas.

Me llego el video y quede OMG! O.O .Folken, disfruta demasiado viendo a los SITH (!¬¬) sacandole la CTM a los JEDI.

En fin buscando este juego se llama STAR WARS: THE OLD REPUBLIC y trata de los siguiente:



El Saqueo de Corruscant fué el ambicioso plan del Imperio Sith que cambió la historia de la Antigua República para siempre.

Los líderes de la República viajaron a Alderaan con la promesa de paz y negociación por parte del Imperio Sith y los Jedi más poderosos los acompañaron para mantenerlos siempre seguros.
Pero el motivo real del Imperio era alejar lo máximo posible las defensas más poderosas de la capital, Coruscant, para realizar un audaz ataque.

Bajo el mando de Lord Angral la flota Sith se aproximó por primera vez en 300 años. Como avanzadilla, los mejores Guerreros Sith bajaron hasta el Templo Jedi, en el centro de Coruscant, con una crítica misión: destruir el núcleo neurálgico de la red de defensa, oculto en el corazón del Templo.

¿que tal? bueno el trailer habla por si solo veanlo aqui! =)



Enjoy it!!! =)