Resident Evil "Afterlife" O.o




Finalmente se ha dado a conocer que Milla Jovovich volverá a interpretar a a Alice en Resident Evil ( T_T). Cuando sentí que ya habia olvidado por completo esta saga, que personalmente creo que no le hace justicia a ningun juego de la saga, se vienen con una nueva "RE: AfterLife" y adivinen!!! es una precuela !-.- .



Cuando entenderan estos pobres directores!!!!. No se si han Visto RE:"Degeneration" es una pelicual en 3D espectacular!!! esa pelicula sola le pega mil sides kick by Don Chuck a cualquiera de las RE live action que han echo y aun asi quiere seguir destruyendo esta hermosa saga.




Bueno la "RE:AfterLife" transcurrirá después de Resident Evil: Extinction (puajj!!!), y ya sabemos que Milla Jovovich retomará el papel de Alice(Pain...a loot of pain!), en la nueva cinta, que esta prevista para estrenarse el 17 de Septiembre del 2010.



Lo más intrigante de todo puede ser: ( CHAN!), si Alice seguirá contando con sus poderes
(!-.-), a raíz de la exposición del Virus T y que nuevos personajes de la franquicia podrán aparecer: Chris Redfield (RE: 1 y 5), Steve Burnside (RE: Code Veronica), Billy Coen (RE: Zero), o Leon S. Kennedy (RE: 2). Solo podemos especular sobre una posible trama y cameos, así que a esperar a que salga más información. En definitiva buscaran el "enganche" para ir al cine , como cuando aparecio Jill valentine. Esperemos que no sea un gran FAIL!! aunque personalmente lo dudo sino preguntenselo a él.




enjoy it!! =)