MUSIC FOR THE MASSES :"Alcest - Souvenirs D'un Autre Monde"

Estimados y fieles Lectores ( yiaa! xD) les voy a contar una pequeña historia.

En vacaciones de invierno llego un gran amigo DEAHT,BRUTAL,HEAVY,EPIC METALERO , es decir, le gusta MUCHO EL METAL el FLACO, mas conocido como WLADY ( interna xD).

Bueno la cosa que me vino a ver desde Cúrico , Ciudad en la cual vivi por 3 años. nos hicimos grandes amigos y me vino a ver este wn despues de como 6 años invitandolo ( asi con los amigos.. xD).

en fin , tonces tabamos tomandonos unas chelas (cervezas, pilsen, sinonimos.) y me dijo : " WEON!!! ( forma de decir amigo version chilensis , como el blog es internacional hay que explicar los modismos tipicos xD) TENGO UN GRUPO METAL A TOA RAJA! ( osea a todo cachete , super bueno, etc) y me dijo escuchemos wn!!! . Yo dije CSM! (equivalente al OMG) con que wea me va a dejar sordo este wn ( q soy mas de nirvana, alice in chain, stone temple pilot , esa onda) , pero como no lo veo nunca le dije yapo!!!

cuando sono el primer tema quede OMG (bilingue)!!! despues con el segundo fue como WUOO!!! y en el Tercero nos fuimos en la profunda hablando de la vida, del tiempo, filosofando de DON CHUCK, y fue realemente una grata conversación con una pieza de METAL que no puede faltar en tu colección.

Les dejo acontinuación el detalle y para variar su link para que lo puedan disfrutar.





BANDA || Alcest
ORIGEN || Aviñón, Vaucluse, Francia
ESTILO || Shoegaze/Post-Rock/Black Metal

DISCO || Souvenirs D'un Autre Monde
LANZAMIENTO || 3 de agosto, 2007, por Prophecy
INTEGRANTES || Neige (todos los instrumentos, voz), Audrey Sylvain (voz en 5)

Review

Lejos uno de los mejores discos del 2007. Dejando de lado el primigenio black metal de la banda, Neige logra crear una atmósfera realmente profunda y llena de emociones, en un disco en el que el músico pretende rendir memoria a Fairy Land, un mundo de fantasía que el francés imaginaba en su niñez. Es increíble cómo se conjugan las reminiscencias de black metal de los orígenes de la banda con las ideas fantasiosas de Neige, creando algo que podría ser considerado un estilo nuevo, una mezcla de post-rock onda shoegaze con majestuosas líneas épicas de black metal. Un disco hermoso, y es que en verdad no hay otra palabra para describirlo. Un disco hermoso.

1 || Printemps Émeraude
2 || Souvenirs d'un autre monde
3 || Les Iris
4 || Ciel Errant
5 || Sur l'autre rive je t'attendrai
6 || Tir Nan Og

Bit rate: 256 Kbps

DESCARGAR


comenten cabros que quiero feedback! =)

enjoy it!!!