Disney compra Marvel por 2.800 millones WTF!!!

Una de los eventos que estaba escrito en las profecias de nostradamus!

"cuando disney compre Marvel va quedar la cagá en el mundo!!!"

y la noticia dice asi:

Walt Disney Company ha anunciado un acuerdo para comprar Marvel por cerca de 4.000 millones de dólares en acciones y dinero líquido, con lo que se convierten en los propietarios de los derechos de mitos del cómic como Iron Man, Spider Man, Capitán América y hasta 5.000 personajes de cómic.




Los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares por acción, asegura Disney en un comunicado distribuido este lunes. Disney realiza esta compra después de que algunos de las películas basadas en los personajes de Marvel se hayan convertido en grandes éxitos de taquilla. Las bolsas han recibido el acuerdo con reacciones diferentes: Disney ha caído un 3,1% en Wall Street, al tiempo que Marvel subía un 26%.



En una entrevista en Bloomberg Televisión, el consejero delegado de Disney, Robert Iger, ha asegurado que consideran la compra como una buena oportunidad de "desarrollar la marca de Marvel".

CSM!!! que pasa en el mundo el apocalipsis se acerca a pasos agigantados! DISNEY supuestamente estaba casi en la BANCA ROTA sin embargo nos sorprende a todos con esta noticia!!

que pasara con los personajes historias miticas y desarrollos ? nadie sabe lo unico que no me gustaria ver es un MARVEL VS DISNEY! onda IRON MAN VS GOOFY! me alejaria totalmente del mundo de los juegos de marvel!. Y para que hablar de los CROSS OVER!! T_T

no quiero expecular mas esperemos que no la CAGUEN!!!

enjoy it??? I think NOOOOOT!!