Death Note one Shot! OMG!

Bueno estimado hoy les traigo algo bastante interesante. En entradas anteriores les hice un review completo sobre una gran serie llamada DEATH NOTE. Serie que consta de 37 capitulos y 3peliculas que a mi parecer no le hacen justicia a la serie, pero que tampoco estan mal del todo. igual la última salva su resto.

la cosa que me encanto la serie y la estoy viendo como vigesima tercera vez con pucca chan , (ojala la terminemos de ver) weno la cosa que surfeando por la red me encontre con esto que me llamo bastante la atención : DEATH NOTE ONE SHOT . y dice asi:




Esta nueva historia sobre el cuaderno de la muerte nos ubica tres años después de la muerte de Yagami Light, un nuevo caso de muertes masivas conmociona a las masas y comienzan a especular sobre el regreso de Kira, Near y compañía, así como Aizawa y su equipo comienzan a creer en la posibilidad de que haya otro cuaderno en el mundo humano…

y no les revelare mas para que lo disfruten tanto como yo, es bastante buena la historia y vale la pena leerlo.

asi que les traje el link para que lo disfruten.

Ver online por Submanga

enjoy it!!! =)