Peliculas y Games: Prince of Persia

Bueno sras y sres hoy les traigo unas fotillos del pronto estreno de Prince of Persia: Sand of time y un gran REVIEW : "GAMES AND MOVIES"



A mi personalmente me han decepcionado las peliculas que se han basado en video juegos. las productoras se centran en vender una historia "basada" en el juego y se olvidan de la mitica e importancia que pueden haber tenido en nuestra vida.

Mi primera decepcion fue super mario bros.... quien la recuerda sabe de lo que estoy hablando..... el resultado final fue SUCKS BIG TIME!!!! no podia creer que podia estar viendo algo tan horrible sin sentido ni mitica del juego...




Paso el tiempo y segui creciendo ( quien no cierto?) y se les ocurre hacer Street Fighter ( csm....) la historia , los personajes destruidos por poner al actor marcial del momento , el moreton van dame , y lamentablemente se presto para esta horrible adaptacion un gran actor que fue raul julia ( o julie no me acuerdo) .. mi vida giro en 180º y decidi no jugar street fighter durante un largo time.. y empece a jugar MORTAL KOMBAT.




Luego venia lo que pretendia ser una de las peliculas que prometian ser una de las mejores adataciones de los video juegos... MORTAL KOMBAT y nuevamente me fui al estreno esperando que superara todas las antecesoras peliculas de videos juegos..... sin embargo fue un FAIL PLUS ONE!!!! fue un intento de mejorar los errores anteriores..




Ya mas adulto empece a jugar juegos en 3 persona... me enamore del final fantasy y chan! adivinen.... siiiI!!! la pelicula de final fantasy.... personalmente una muy mala adaptacion de la "ESENCIA" de esa hermosa SAGA...



Ya perdia las esperanzas no queria ver mas peliculas basadas en video juegos.. para ese entonces comence a jugar juegos del tipo horror survivor y CHAN! RESIDENT EVIL.. cuando la vi llore al final... POR LO MALA QUE FUE!!! y sus secuelas fue como DIOS NO PUEDES SER TAN CRUEL...



Decidi cambiarme al Silent Hill... pensando que no harian adaptaciones al cine y adivinen... (siii!!) hicieron la pelicula.. se centraron en la fotografia en el entorno...... y la historia? creo que fue una de las pelicualas que pude decir... wooow despues de 15 años hacen algo "parecido" a lo que es un video juego.....me disculparan pero hasta las cinematicas y los finales son mejores que cualquier pelicula.....



Aun asi dije wooo el ALONE IN THE DARK promete y lo juge un muy buen juego... por lo menos el 4 los otros.. eey.... no muy buenos y adivinen!!! estos productores de miurd! decidieron hacer la pelicula y que creen!.... una SHIT^2!!!!


Cuando vi que el genero estaba deshecho por las adaptaciones, dije woo! jugare algo mas policiaco y encontre el juego MAX PAYNE! un juego con escenas excelentes! y movimientos sorprendentes.. no los aburrire adivine que paso con la adaptacion al cine...... mi impresion fue un WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X 3.146....



Siguiendo con el genero dije.. Hmm me gustaria ser un "Sniper" o un asesino a sueldo y adivinen... si me encontre con el juego HITMAN! .. HOLY SHIT! un juego excelente con una historia interesantes y un argumento increible... pero la pelicula.... fue un CUEK!!!!!!!! el actor se parecia mucho al protagonista, y la tecnologia que èl usaba pero lo demas fue un gran y suculento OWNED!


ya adulto como lo soy ahora me enconte el trailer de ZELDA y el solo verlo me dieron ganas de llorar.... aun no se ha estrenado pero promete... promete ser una MIERDA de adaptacion.... si no me creen busquen en YOUTUBE el trailer oficial...



Ya sin Animos de mas adaptaciones poco inconsistentes y centradas en vender con el argumento de que nosotros los fieles seguidores de los videos juegos seguiremos asistiendo al cine con la esperanza de ver una fiel adaptacion de un video juego en una pelicula, la red nos revela lo que viene:

- GOD OF WAR ( DIOS POR FAVOR NO PERMITAS QUE DESTRUYAN ESTA PELI!!)
- HALO, el maravilloso peter jackson la dirigira y con su anterior trabajo demuestra ser el indicado para hacer brillar esta historia.
- GEAR OF WARS ( no confirmado aun)
- KOF , si la destruyen ..... mi infancia como la recuerdo habra terminado.
-TEKKEN, existe una version en anime y es pasable, ojala no la destruyan!
entre otros.
Y el topic del post.. Prince of Persia Sand of time... descargue los juego jugue la saga y es una historia muy interesante con movimientos sorprendes y geniales que hacen disfrutar al GAMER de su versatilidad y accion minuto a minuto..



La pelicula esta casi lista y no me gustaria que fuera una mala adaptacion.. ojala DON CHUCK NORRIS leyera este post y castigara a los que hacen mala adaptaciones de los video juegos.

Salte varias adaptaciones de video juegos, pero las que mas tengo en la retina fue las que plasme en este POST....

Asi que seguiremos esperando que hagan una adaptacion digna de nuestros heroes de video juegos que nos entretienen por horas y horas despegandonos de lo que llamamos realidad para convertirnos en un Cazador de alienigenas o soldados en la guerra fria.. manejar Autos a gran velocidad entre tantos roles que podemos adaptar y personificar tan solo dandole START a la AVENTURA.
enjoy it!

PS: hace rato no escribia... y la inspiracion llega cuando tiene que llegar! =)