IRONMAN y WOLVERINE Anime O.O

Bueno Sras y Sres navengando y navegando encontre esto que me llamo bastante la atención y dice! (8):



IRONMAN Y WOLVERINE son dos de los personajes más populares de Marvel (bueno son algunos de los más populares). El primero, más que nada porque su adaptación hollywoodense ( ¿estará bien escrito? =p) fue mucho mejor de lo que pensamos que sería y, el segundo, simplemente porque es Wolverine y el ROCK! (Dice la leyenda que es descendiente directo de DON CHUCK NORRIS). Es por esta razón que Madhouse Studios y Marvel Entertainment han llegado a un acuerdo para producir animes individuales basados en ambos personajes. La fecha de estreno para ambos es en 2010, así que todavía falta bastante para poder disfrutar de la animación cada capitulo tendrá una duración de 30 minutillos.

Algo que destacar es que MadHouse Studios y Marvel Entertainment van a realizar 4 ANIMES individuales osea!, faltan 2 personajes que aun no se sabe cuales podrían ser. yo creo que por descarte SPIDERMAN no va ya que tiene demasiadas adaptaciones y versiones.




pero cuales serán los otros personajes? wena pregunta no creen?

Bueno si se fijan en la foto, si vemos a IRONMAN se ve genial en su armadura y todo, pero el individuo que esta dentro del traje es demasiado bonito xD!!!! igual que Wolverine!!! donde quedo el feo y peluo Wolverine! enojon que hacer miurd! a los bad guys!!! en el anime lo dibujaron como una especie de ZENKY ( una serie del año del p... bueno ni tanto xD) y AOSHI SHINOMORI (creo q asi es el nombre) de Samurai X pero con cuchillos en las manillos.

En fin la animación promete y es de esperar que sea un exitaso si no conoceran la ira de DON CHUCK!.

Ok! Les traigo los respectivos Trailers en calidad HD!

IRONMAN



WOLVERINE



ENJOY IT!!! =)