The Hobbit: 2011 - 2012 ( TT_TT)




Que tal?!!!!

Bueno estimados me confienso un fanatico de lomo y toro de J.R.R.Tolkien y toda su hermosa obra y hoy hablaremos de cine!

Peter Jackson se las mando haciendo el señor de los anillos una de las celebres obras de Tolkien y ahora Guillermo del Toro (asesorado por Peter Jackson) darán vida a The Hobbit, novela que Tolkien escribio de manera pausada entre los años 1920 -1930 y que finalmente fue públicado en 1937 si no me equivoco.




La historia comienza un día en que Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca (hobbiton) recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, liderada por Thorin Escudo de roble, y compuesta por Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli. Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el hobbit se ve envuelto en la aventura.


He encontrado imagenes de la construccion de la comarca y las traigo para que se entusiasmen!













Esta pelicula se deberia estrenar para el 2011 y 2012 ( T_T) , los mantendre informado de los avancez de filmación.

Les Recuerdo por si se me fue contarles que el plan inicial es dividir el hobbit en 2 peliculas!!! no será mucho digo yo.

Espero que sea una obra excelente! fiel al libro. ahora es solo cosa de esperar y despues disfrutar!


see ya. =)