Friends

Hola a tod@s:

¿Qué tal van las vacaciones? ^^. Bueno, ha llegado el momento de hablar de uno de mis temas favoritos, las series de TV...he pasado muchas horas sentada frente a la cajita del demonio viendo algunas historias muy hilarantes como Friends y algunas muy dramáticas como Gilmore Girls, lo mejor de todo del mundo de las series es que hay para todos los gustos.


Bueno, como deben haber supuesto, la serie de la que voy a hablar ahora es una de mis favoritas, personalmente creo que es una de las mejores sitcom que se han hecho hasta el momento, aunque The Big Bang Theory no se queda atrás, en fin; Friends, nacio el año 1994 y el último episodio salio al aire, en USA, en mayo de 2004.

Localizada en New York City, cuenta las historias y aventuras, dichas y desdichas de Ross, Chandler, Joey, Phoebe, Rachel y Monica. Es una sitcom fácil de digerir, hilarante, llena de momentos y si ya la viste, coincidirás conmigo cuando digo que se puede ver mil veces, sin aburrirte de sus chistes, y recitando los diálogos como loro xD.

En fin, les dejo el link de la página oficial aquí para que se entretengan con las trivias y conozcan un poco más la serie y un link para descargar los episodios de las 10 temporadas aquí.