ZOMBIELAND: Rara Alternativa! xD

Aunque nunca he sido fan de mezclar la comedia con el cine zombi pero he visto buenos resultados como la película inglesa Shaun of the Dead y ahora parece que con Zombieland los americanos nos harán una buena película de este género, la trama es sencilla después de EUA fuera arrasado por una plaga de zombies unos pocos sobrevivientes liderados por Tallahassee (un perdedor que encontró su vocación como asesino de zombies xD) tiene que atravesar el país buscando un refugio pero se detendrán en un parque temático donde creen estar seguros y chan!! queda la mansa ni que cagá! xD





Cuenta con las actuaciones de Woody Harrelson como Tallahassee, Jesse Eisenberg como Columbus, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard y Mila Kunis son dirigidos por Ruben Fleischer (desconocido completamente para mí porque no he visto ninguno de sus trabajos).

Por cierto los zombies de esta película no son los clásicos del George Romero ya que son rápidos y fuertes como dirían son estilo zombies modernos. Como fecha de lanzamiento tiene el 9 de octubre en EUA. no pueden dejarla de ver .

THE TRAILER





se ve guena no? esperemos su pronto estreno!


enjoy it!!! =)