Spiderman 4: MORBIUS el MALO!

Fuente Terra...



Según el director Sam Raimi UN VAMPIRO ES EL CANDIDATO NÚMERO UNO PARA SER EL VILLANO DE SPIDERMAN 4 Con casi la totalidad del reparto de las tres primeras entregas, Spiderman 4 empezará a ser filmado en breve para estrenarse recién el 2011.EE.UU, mayo 25.-


El nuevo villano de la cuarta película de Spiderman tiene nombre propio: Morbius. Se trata de un maligno vampiro que se enfrentará al héroe arácnido en las calles de Nueva York.
El director Sam Raimi confesó que Morbius es uno de sus personajes favoritos del mundo de Spiderman, por eso se ha perfilado como el candidato número uno para convertirse en el enemigo del héroe de Marvel.La cuarta parte de Spiderman no tiene aún el guión terminado, sin embargo cada detalle cuenta con la aprobación de Raimi quien acaba de presentar su nueva película “Arrástrame al infierno”.

Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel, que había intentado curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz.Con casi la totalidad del reparto de las tres primeras entregas, Spiderman 4 empezará a ser filmado en breve para estrenarse recién el 2011.




No es por nada... pero Morbius para mi al menos es un personaje menor...Por que si va a ser Spiderman 4 y 5 (ambas filmandas al mismo tiempo) no aplica SINISTER SIX???? (KRAVEN; LIZZARD; ESCORPION; VULTURE; SHOCKER y RHINO)De Verdad me resultaria mas interesante ver a estos villanos reunidos dandole de patadas en el culo a Spiderman... la gracia seria saber como se los sacaria de encima... la experiencia quiza? casado con Mary Jane? a punto de ser padre por primera vez? esa si que seria para mi una historia interesante...No es por nada pero desde que Raimi hizo bailar a Peter Parker convirtio al personaje en una tontera... y seria!!


enjoy it!!! =)