9 jun. 2009

Spider Man Web Of Shadows (:O)

es un juego que salio hace poquito y me lo toque por casualidad on the net !!! lo q se sabe que no tiene na que ver a las pelis es algo mejor, asi dicen! weno el review!

THE REVIEW




Sabemos que este juego no sigue la trama de las películas, sino que te encontrarás con un argumento totalmente nuevo. Nueva York ha sido invadida por algo realmente malo, tan horrible que se ha declarado la ley marcial. Algunos héroes se encuentran en un punto de la ciudad para proteger a los civiles, mientras que los villanos intentar repeler a los agresores. Spiderman se encuentra en medio en esta aventura.

Ante tal amenaza, los amigos y enemigos de Spiderman se han unido para librar una gran batalla. Las cosas van realmente mal en Nueva York y tú tienes un asiento en primera fila.





Spiderman no tiene grandes músculos verdes ni un traje impenetrable de hierro, pero es muy capaz en la lucha. Web of Shadows presenta un nuevo sistema de combate. Puede que comiences la batalla en las calles, la continúes peleando en una pared vertical de un rascacelos y acabes en el tejado. Ataques con la red, nuevos combos aéreos... Aunque los desarrolladores aún no tienen una lista final de las habilidades de Spiderman en el juego, puedes estar seguro de que serán suficientes para hacer justicia de nuevo.



THE TRAILER!!!