11 jun. 2009

Sailor Moon LIVE ACTION SERIES..EXISTE!!! :O




Bueno de ocioso pa variar me encontre con "sailor moon Live action serie", y dije... WTF!!!!
it can't be! (xD) , so me puse a recorrer el site (sorry ando pegao con el ingles -.-) y me pille una serie bastante extensa y un review bastante bueno asi que ahi va!

THE REVIEW



Pretty Guardian Sailor Moon se basa en el manga original de Naoko Takeuchi (por lo tanto, no se tienen en cuenta los cambios realizados en la serie animada), aunque claro está, incorpora algunas novedades necesarias.

Naoko se encargó de supervisar su realización, tomándose algunas libertades respecto al argumento, ya que aunque dicha serie se basa en el manga de la autora, decidió realizar varios cambios en la historia y los personajes para que no fuera una versión exacta del manga, pues lógicamente los teleespectadores y fanáticos conocerían todo lo que sucedería durante el desarrollo de la trama.

COMO PARTE LA SERIE

Usagi Tsukino era una chica normal como cualquier otra, quizás más llorona y perezosa que cualquier otra niña ( xD), pero un día una misteriosa gata cayó del cielo sobre su cabeza y empieza a perseguirla. Esto confunde a Usagi, que termina por descubrir que la gata es Luna, un gato parlante que le encomienda a Usagi la misión de encontrar a las otras guerreras guardianas, a la princesa de la luna y al Cristal de plata, un objeto místico de gran poder.



Para cumplir dicha misión, le obsequia unos artículos mágicos: un broche para transformarse en Sailor Moon, un celular con cámara incorporada (un nokia L655 xD), que le sirve como comunicador, y que le sirve para disfrazarse de lo que que sea, y una pluma mágica.
Pero Usagi no está sola en su misión, ya que un misterioso hombre enmascarado llamado Tuxedo Mask ~ Kamen(el bkn de la serie) la defiende en todo momento de los numerosos ataques del Dark Kingdom, un grupo malvado a las órdenes de la Reina Beryl, que quieren encontrar la princesa antes que ella. Con el tiempo descubre que su compañera de escuela Ami Mizuno, la sacerdotiza local Rei Hino, la estudiante transferida Makoto Kino y la cantante y famosa Sailor V Minako Aino son Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, sus compañeras guerreras que la ayudan en su misión, y que Venus podría ser la princesa que tanto buscan.




que tal? ahora los datos y los sitios donde puende descargarse esta serie que no tenia idea de su existencia:

Serie Completa : todo todo todo de sailor moon aqui

Serie Live Action: McAnime

buena no? bueno he aqui el opening!!!



Genial lo que es yo la voy a descargar inmediatamente :3

enjoy it!!! =)