Movie News - Noticias de pelis =)

TEASER POSTER DE SPIDERMAN 4

aintitcool ha soltado el primer teaser poster de Spiderman 4, a pesar de que falta un par de años para el estreno, parece que Sony quiere empezar a calentar motores, algo que sin duda pone de pelos de punta a los fans de Spidey, porque con esto, el 2011 se ve muy lejos, porque ya queremos una nueva aventura de Peter Parker.


Todo indica que el elenco original vueve para esta cuarta entrega: Sam Raimi en la dirección, Tobey Maguire y Kristen Dunst como protagonistas, y bueno de seguro que el demás elenco como Rosemary Harris (May Parker) y J. K. Simmons (J. Jonah), también participarán.

genial no?

Posible precuela de Alien

bloody-disgusting ha sacado el rumor que la Fox esta interesada en hacer un relanzamiento de la franquicia de Alien, aunque en formato de precuela, narrando los acontecimientos anteriores al primer film.



Se dice que Ridley Scott está interesado en el proyecto.
La noticia es muy interesante y de seguro muchos fans de Aliens estarán esperando que sea verdad este rumor.

bicho feo puaahj!

TEASER POSTERS 2.0

al igual que SONY, MARVEL ENTERTAINMENT se ha adelantado bastaaaaaante diria yo en mostrar los posters de sus futuros estrenos , mostrando claramente la fecha de realease de sus franquicias he aqui una imagen de lo que promete ser una monumentales peliculas

Photobucket

T_T 3 años para poder ver los AVENGERS

THE CLASH OF THE TITAN

Esta pelicula es un clásico de 1981 y contará con un REMAKE, este trata de la cinta del mismo título de 1981 de Desmond Davis (la cual es recordada por un genial uso de grandes animatrónicos para las criaturas mitológicas), esta vez escrito por el conocido Lawrence Kasdan, responsable del episodio V y VI de la saga de Star wars. Al menos en guionista tienen un punto a favor, ¿quién dirigirá entonces? Se habló desde Sam Raimi hasta Robert Rodriguez (Dios, no), y por un tiempo se dijo que iba a ser Steve Norrington (responsable de La liga extraordinaria). Pero se termino eligiendo al francés Louis Leterrier, a quien vimos el año pasado en El increíble Hulk.



promete no creen?


bueno eso seria todo 3 en uno jajajaj entrete.

enjoy it!!! =)