Marvel Zombies : bizarrro bizarro! xD



Marvel Zombies es una miniserie de cómic, publicada por Marvel Comics en 2005.

La serie se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, aquí llamado Coronel América, o las versiones de personajes como Luke Cage, que usan sus trajes de los años 60 o 70), donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies o en el alimento de éstos.



La serie fue escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, con portadas de Arthur Suydam, y es una continuación de los eventos de una historia de Ultimate Fantastic Four creada por Mark Millar, dando pie a una protosecuela, a numerosas miniseries y varias menciones en otros títulos de Marvel Ademas es una historia muy bizarra y muy buena!!!

y como es costumbre le traigo los links probados para que puedan disfrutarlo =)

LOS LINKS


Este es un prologo a que sucede en los 4 fantasticos!!

Ultimate Fantastic Four 11(21-22 USA)
Ultimate Fantastic Four 12(23-24 USA)

y ahora los link de MARVEL ZOMBIEs

Primera Parte



DEAD DAYS : Historia que cuenta como es que comenzó la propagacion del Virus"

DESCARGAR Primera Parte

Marvel Zombies Secuela

Que sucedio con los Zombies de los 4 Fantasticos atrapados en el universo Ultimate.

Ultimate Fantastic Four 16(29-30 USA)
Fantastic Four 31 Fantastic Four 32

Segunda parte



La historia se desarrolla 40 años despues de los echos sucedidos en Marvel Zombies I cuando los zombies partieron de la Tierra a devorar al resto del universo.

DESCARGAR Segunda Parte


Marvel Zombies vs Army of Darkness



Marvel Zombies Vs. Army of the Darkness es un crossover por una asociación Marvel Comics con Dynamite Entertainment, con Marvel Zombies y la pelicula de 1993, Army of Darkness Este crossover en el que Ash Williams, héroe de la series de películas Army of the Darkness , se encuentra en el universo de Marvel Zombies , un mundo con versiones zombis de los héroes de Marvel Comics.

La historieta consta de cinco numeros. El cruce es una precuela de Marvel Zombies corre paralelamente con Marvel Zombies: Dead Days y explica eventos acontecidos en la precuela (como información util Sentry, que inicialmente es quien propaga de la peste).

Las portadas de la serie son versiones de otras portadas clásicas de Marvel pero en versión Zombie.

Marvel Zombies vs Army of Darkness


Explicacion de como Ash Termina en el universo Zombie

Army of Darkness


Tercera Parte



Nuevo año, nueva serie de Marvel zombies, aunque ahora el escenario es muy diferente, ya no comeran cerebros en la Tierra o en el espacio del "Zombiverso" pues los zombis llegan al universo Marvel 616, dispuestos a propagar su "evangelio" y solo la agencia S.H.I.E.L.D. auxiliada por Machine Man tienen la clave para encontrar una vacuna a esta enfermedad.

ojo estan los 3 tomos en 1.


Descargar 3 parte


enjoy it!!! =)