La película de Linterna Verde ya tiene realizador

leyendo llegue e una revista,Variety, donde salia el nombre de la persona que se hará cargo de “Green Lantern”, el largometraje que protagonizará Linterna Verde, uno de los integrantes de la Liga de la Justicia. Se trata de Greg Berlanti, algo que sin duda sorprenderá a todos los que conocen el currículo de un artista que ha trabajado principalmente en la pequeña pantalla (de hecho, la única cinta que ha rodado hasta el momento es “El club de los corazones rotos”, chan!!).





Berlanti ha colaborado en series como “Dawson crece”, “Jóvenes rebeldes” y la a ratos insoportable “Cinco hermanos”, si bien es más conocido por ser el creador de “Jack & Bobby” y, sobre todo, “Everwood”, uno de esas joyas de la televisión que posee capítulos verdaderamente sobresalientes y personajes inolvidables, sobre todo los adultos.

El guión del filme será escrito por el propio director y por dos de sus habituales colaboradores: Marc Guggenheim y Michael Green, quien se ha ganado una sólida reputación gracias a sus aportaciones en “Smallville”, la mencionada “Everwood” y últimamente en la espléndida “Héroes”, aunque es cierto que ambos también tienen una trayectoria en el mundo de los cómics. Donald De Line producirá la película, mientras que Andrew Haas será su productor ejecutivo, si bien de momento se desconoce cuándo se iniciará su rodaje y si este proyecto tendrá algo que ver con “Justice League”.


(buena foto echa por un fanatic)

entrete no creen?

enjoy it!