15 jun. 2009

GS: MIKAMI

Navegando me acorde de esta serie wenisima que la vi hace buuuu ratoo atras en television abierta y pa variar nunca la terminaron como corresponde y si la dieron por completa quiza no vi el final por estar en clases -.- bueno yo creo que mucha gente la conoce pero no esta de mas hacerle un pequeño review por si les tinca para que la vean! =)

THE REVIEW



GS MIKAMI

El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a que tuvieran que abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo.

De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como la mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karusu.



Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos. Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que fué ofrecida en sacrificio a un volcán hace más de 300 años.

La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad.
Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, pero antes de esto se encuentran con una fantasma que tiene más de 300 años de antigüedad, su nombre es Okinu. Reiko le ofrece trabajo a cambio de descansar en paz algún día, Okinu acepta y se queda en el equipo.



Así es como Mikami, junto con su equipo cazan fantasmas, pidiendo grandes sumas de dinero a sus empleadores (Mikami ama el dinero más que a su propia vida, y de verdada q es asi!!!), Y pagando miserables sueldos a sus asistentes (a Yokoshima le paga 2 dólares por hora!!!). Aunque con esto en lo único que piensa es en ganar más y más dinero ( MINA! Xd). Y así es como comienza la historia de la más sexy de las cazafantasmas de todo el mundo, la hermosa cazafantasmas: Reiko Mikami.

CHAN CHAN! que tal? buenisima se las recomiendo y si quieren descargarla pueden encontrarla aqui!

GS: MIKAMI POR MCANIME


enjoy it!!! =)