E3 News: PSP GO!

La PSP Go, con un diseño de panel deslizante, hizo a un lado un UMD o disco universal de medios por un disco duro interno de 16GB y una ranura para tarjeta Memory Stick Micro.



El aparato, en versiones negro y blanco, tiene una pantalla de 3.8 pulgadas, aparentemente es 43 por ciento más liviano que la PSP-3000, integra una memoria flash de 16GB, bocinas y altavoz, conectividad inalámbrica Bluetooth y LAN (WiFi). Es ideal para consumidores y jugadores que prefieren contenido por demanda, descargado de la red. En parte, el modelo responde a la pronunciada expansión de conexiones de banda ancha, donde el número de usuarios que descargan y disfrutan contenido de entretenimiento digital se ha incrementado de forma dramática.

El PSP Go, disponible a partir de octubre próximo en Estados Unidos por US$249, también cuenta con un completo soporte para la Red PlayStation así como integración con la PS3 y la línea PSP. Los usuarios también podrán beneficiarse de una oferta de contenido cada vez mayor producido por Sony y desarrolladores independientes a través de la PlayStation Store, entre ellos, nuevos juegos de diverso género, demos gratuitos, clásicos para PSP, agregados para juegos y tráileres.

El complemento de la PSP Go es la aplicación Media Go a través de la cual se podrá descargar contenido a través de la computadora; el programa además proporciona una plataforma para la administración de juegos, videos, fotos y música.



Juegos

Sony confirmó nuevas versiones PSP de muchos de sus juegos más populares. Entre ellos, muchos a lanzarse este año, Little Big Planet, Gran Turismo, Metal Gear Solid Peace Walker, Jak and Daxter: The Lost Frontier, MotorStorm Arctic Edge, and SOCOM Fire Team Bravo 3. El lanzamiento del primer Resident Evil para PSP está planeado para 2010. Todos estarán disponibles para descarga desde la PlayStation Store.



genial no creen?


enjoy it!! =)