Quien es ONSLAUGHT?



siempre me pregunte quien miurd!! era ese tal ONSLAUGHT lo conoci jugando marvel vs capcom y por lo que se veia era la fusión de 2 de los grandes mutandes del universo marvel: MAGNETO Y XAVIER. siempre me pregunte como!!!???? bueno la respuesta esta en el comic de ONSLAUGHT que explicado todo todito todoo!! asi que su resumen y sus links para que lo disfruten!!!

EL REVIEW : ONSLAUGHT

Este pesonaje se originó en la saga "Atracciones Fatales". Durante su conclusión, Magneto le arrancó el adamantium del esqueleto de Wolverine después de que él intentó matarlo. Como respuesta, el Profesor X (Charles Xavier) borró psionicamente ( :O!!!)la mente de Magneto, algo que juró que jamás haría.



Cuando el Profesor usó sus poderes con furia, su mente llegó a abrirse a la influencia de la Psiquis de Magneto, Xavier bajo todas sus defensas psíquicas, lo cual fue suficiente para que la maldad del corazón de Magneto se instalara en la mente de Xavier , creando a una segunda personalidad de Xavier que eventualmente domino el cuerpo y los poderes de Xavier.

Después de un encuentro con los X-Men, el Profesor Xavier empieza a perder el control y finalmente surge Onslaught el cual es la mezcla de las frustraciones de Xavier con el rencor de Magneto.



que tal??? se ve buenisimo !!! ahora los links JOJOJOJO

LOS LINKS

PRELUDIOS

APROXIMACION

FASE 1

IMPACTO 1

FASE 2

IMPACTO 2

EPILOGO

ENJOY IT!!! =)