Lineage ][ : CAPITULO 1 INTRO Y RAZAS

Bueno ayer por problemas tecnicos, ( no pregunten) , no pude subir ni siquiera una noticia, pero hoy si!! JOJOJO!!

Bueno he retomado uno de los juegos MMORG mas jugando in the world!( y no es chiste )
LINEAGE II ( CHAN!) y he querido hacer un review recopilando varia informacion de varias parteeeeees ( uff fue mucha pega si esto no es tan solo copy and paste! ¬¬)
y lo voy hacer por capitulosh ( pa q no sea tan extenso) asi que ahi va el review disfrtutenlo =)



Origen de "LINEAGE"

El nombre del juego, Lineage, proviene de una serie de historietas creadas por Shin Il-sook. Los servidores del juego toman sus nombres de los personajes de dichos cómics. Éstos narran la historia de una realidad medieval/fantástica en la cual, un heredero legitimo al trono del reino reclama sus derechos al usurpador. Inicialmente, el juego era un fiel reflejo del trabajo de shin Il-sook, pero a medida que los diseñadores añadieron modificaciones al juego el universo ficticio de ambas obras fue divergiéndo en dos realidades distintas: El trasfondo original de los cómics y el trasfondo creado por
los diseñadores del juego.



Lineage ][ es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC. Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo y reportando un ingreso en ese mismo periodo de 34.1 millones de dólares a su desarrollador NCsoft.


Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en tercera dimensión sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.
Actualmente es el cuarto juego de su tipo más jugado en todo el mundo.


Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael ( raza que se agregro en la última entrega del juego) que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Las razas:

ELFOS CLAROS

Photobucket

ELFOS OSCUROS

Photobucket


KAMAEL

Photobucket

ORCOS

Photobucket

HUMANOS

Photobucket

ENANOS

Photobucket


Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills), puntos de experiencia y objetos (items).

El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.

un trailer ^^




bueno hasta aqui por hoy, el primer cap , pronto el segundo!

enjoy it!!