Juanelo en RecuerdaNet

Photobucket

Bueno estimados hoy les presentare a un personaje de la net muy entretenido, les contare mas menos como empezo que lo conoci y les dejare los cap q mas me gustan hasta el momento.

GUENO! la cosa es que mi socia ( pucca chan {xD}), le gusta mucho juanelo entonces me lo presento.

me explico que era un comic online,virtual 2D, muy bueno que contaba las aventuras del prota de igual nombre y que era la zooorra! era muy chistoso. tonces yo dije hmm lo vere y chan!!!.





al principio no entendia el humor de este wn del juanelo, tonces decidi leerme tooooo el comic ( fue a la vena! 2 dias puro juanelo >.<) y lo encontre demasiado entrete. CAN, el autor tiene su web de juanelo muy entrete y sube casi too los dias su capitulo, a veces muy cortos ( ¬¬) y tambien sus tiras largas =) que son las mas entretes.

A juanelo lo pueden encontrar en :

JUANELO.CL


TWITTER JUANELO.

WUAJA.CL



en fin un gran aporte a la red, visitenlo no se arrepentiran =) !

enjoy it =)