El Baúl de los Recuerdos:.. Snow bross!



Quién no jugó al Snow Bros en los "flipper" o en el family (consola del año del p....)?, navegando por la red me lo encontre y no pude evitar recordar cuando era pequeño ( de edad OJO) y lo pasaba tan bien jugandolo, asi que se los traje para que se diviertan y recuerdan su niñez como yo ( a los q tuvieron niñez xD) es el snow bross 1 y 2

EL ARCHIVO OJO!

Es el ROM del juego con el ejecutable de su emulador integrado, todo empaquetado en un ejecutable, de modo que los hace portables. osea un click y te pones a jugar =)

Descargalo aqui (15 mb)

La Historia Explicativa.



Snow Bros es un juego del estilo arcade lanzado en 1990 por la compañía Toaplan, el objetivo del juego es eliminar a todos los enemigos del nivel arrojandoles nieve hasta convertirlos en una pelota de nieve y hacerlos rodar. Hay diferentes bonus en el juego, son botecitos de diferentes colores: los rojos incrementan la velocidad al caminar, los azules incrementan la cantidad de nieve que lanza el personaje, los amarillos incrementan la fuerza del personaje haciendo que arroje nieve más lejos y los verdes hace que el personaje se infle como un globo y flote por la pantalla eliminando a todos los enemigos que toque. Para más información pueden visitar la página Snow Bros Fan Page.

enjoy it! =)