Los Juegos Más Esperados en E3

La E3 se realizará entre el 2 y el 4 de junio en EE.UU. Tendrá 40 mil asistentes y más de 200 compañías, que revelarán los títulos más esperados de la temporada. Batman: Arkham Asylum es uno de los juegos más destacado.

Los Más Esperados!

Batman: Arkham Asylum



Investigación, espionaje y combates es lo que promete tener el primer juego del caballero de la noche diseñado especialmente para las consolas de última generación, y estará basado directamente en el cómic del mismo nombre, en vez de usar películas o series de TV como inspiración.



En el juego, Batman es internado junto al Guasón en el asilo de Arkham, lugar donde llegan los mayores criminales de Ciudad Gótica.Dado que se trata de un mundo en el cual Batman está rodeado de criminales, la principal tarea será desplazarse sin ser detectado, tal como ocurre en juegos como Metal Gear Solid.

Otro tema central será la investigación, en donde Batman no sólo deberá combatir, sino que resolver acertijos al estilo CSI para avanzar. El juego contará con la aparición de villanos como Harley Quinn, Bane y Poison Ivy, además de un modo exclusivo para la versión de PS3 en la que podrá controlarse al Guasón. (primavera de 2009).



FINAL FANTASY XIII

El juego de rol de Square Enix ahora podrá jugarse y verse en movimiento, luego de que en Japón ya se mostrara la primera demo, incluída en el DVD de la película FF7: Advent Children Complete. Se espera ver también las diferencias que habrá entre las versiones de PS3 y Xbox 360.



GOD OF WAR 3

El final de la trilogía basada en la mitología griega es lo más esperado por los fanáticos de la consola de Sony. Kratos tendrá su más grande aventura en su lucha contra los dioses, la que contará con más de 50 enemigos en pantalla y etapas enteras en las que el protagonista viajará en los hombros de los titanes. (Finales de 2009).



MODERN WARFARE 2

Su compañía Activision lo llama el juego más esperado del año. Se trata de la secuela de Call of Duty 4, el primer juego de la saga que dejó los escenarios de la II Guerra Mundial para recrear conflictos bélicos actuales. La historia seguirá centrada en intentar derrotar la amenaza terrorista global que controla Rusia, por lo que habrá etapas diseñadas en Siberia, así como en países como Brasil y Afganistán (10 de Noviembre).



TATSUNOKO VS. CAPCOM

Una de las grandes sorpresas del evento será la aparición de la versión americana de este juego de peleas que apareció el año pasado de forma exclusiva en el mercado japonés, en el cual se enfrentan conocidos personajes del animé, como la Fuerza G y la Máquina del tiempo con personajes de las series Street Fighter, Megaman y Viewtiful Joe. Temas de licencia casi impiden la salida de este juego.



ALIENS VS. PREDATOR

Tres bandos y tres historias diferentes tendrá este juego en primera persona, basado en la lucha entre los Aliens, los Depredadores y los soldados de que ya se han visto en el cine. Cada raza tiene sus propias habilidades y modos de juego y, además, podrán enfrentarse en duelos a través de internet. (2010)



BIOSHOCK 2

Ambientado 10 años después de la historia del primer juego, esta secuela permitirá al usuario controlar a uno de los enemigos más temidos de la primera entrega: un Big Daddy, quien debe detener los planes de un personaje que está raptando niñas de la superficie. También tendrá modo multijugador (fines de 2009).



interesante no creen? ENJOY IT!! =)