12 abr. 2009

True Tears



Nuestros amigos de AnimeTV nos traen una nueva serie en High Resolution para ti! TRUE TEARS!!! aqui va el review.



La historia trata sobre Shinichiro, un estudiante que vive en lo que sería un sueño hecho realidad para la mayoria de los jóvenes de secundaria, pero que para él es toda una frustración.

Una de las chicas más hermosas de la secundaria llamada Hiromi ha vivido en su casa durante un año con su familia. Su padre era un amigo íntimo de la familia, y cuando murió ellos inmediatamente la acogieron en su hogar.

Ella es popular y agradable, sonriente, con talento para los deportes... pero Shinichiro sabe que deben haber lágrimas en su interior.

Con tendencia artística, Shinichiro dibuja retratos de ella y piensa en el deseo de aliviar sus lágrimas. Él no puede quitarse el nerviosismo al dirigirse a ella estando en su propia casa. Ella, a su vez, es tranquila y apartada en su casa, a diferencia de en la escuela. Shinichiro se encuentra distraído por las provocaciones de Nobuse, un amigo, una maldición que le lanza una chica extraña llamada Noe, y que lo obliga a realizar el baile de Muhiga. Por ayudar a Noe, Shinichiro espera superar sus propios problemas, aunque parece que tiene dificultad para ayudarse a sí mismo.

si les tinco veanla online y en excelente calidad en AnimeTV.

Enjoy it =)