RapeLay: no será mucho para un game?

En 2006, Illusion, una empresa del país con la gente más enferma del mundo -Japón- lanzó al mercado Rapelay, un juego en 3D donde el protagonista es un violador recién salido de la cárcel y que vuelve para vengarse.

En resumen, el juego tiene dos modalidades: Manoseo en un lugar público o tirarse a alguna de las tres mujeres que hay disponibles: una madre con un enorme par de tetas y sus dos hijas, desaliñadas sólo como las japonesas pueden serlo.

la verda es un juego q no vale la pena jugarlo. a su lanzamiento provoco muchas criticas sobre el contenido de los juegos de video y con razon , osea si uno piensa si un cabro chico de 15 años mato a mas de 10 personas pq segun él taba jugando Half Life, que pasaria si un cabro chico distorcionao juega esto?? la pura embarraita!!!!. sin embargo adultos con criterio deformado creo q lo disfrutaria y no cometerian actos indebidos.

bueno la cosa q puse esto pq me llamo la atencion y del 2006 lo pille por casualidad el 2009 :O quien sabe que cosas mas extrañas podriamos pillar en la red en estos tiempos no?