Marvel v/s Capcom 2 ... Fight!




Marvel y Capcom se ponen de nuevo en pie de guerra y plantan sobre el tatami a sus mejores héroes. Ryu, Claire Redfield, Ken, Megaman, Lobezno, Strider, Magneto, Zangief, Cíclope, Guile, Capitán América, Chun Li, Hulk y así hasta más de 50 personajes dispuestos a medirse las fuerzas en batallas clásicas que llegan en alta definición y formato digital a la"next-gen".


Aunque de mecánica y estética simple, basada en las tradicionales luchas 2D de "scroll" horizontal, Marvel VS Capcom 2 es todo un ejemplo de cómo conseguir atrapar al jugador hasta obligarle a olvidarse de todo lo demás para echar una partida más.



La adicción de aprender un golpe nuevo o de encontrar la estrategia para derrotar a ese enemigo que nos hace la vida imposible desata en el usuario un deseo irrefrenable por seguir jugando, como alguien ajeno al paso del tiempo y que sólo se preocupa por conseguir el mayor número de combos. Ese es el espíritu que en su día creara Street Fighter, y esa es la esencia de un título que nos propone unas luchas ricas, nutridas de golpes especiales y multitud de combinaciones que comienzan nada más seleccionar personaje.



En este punto es importante mencionar la componente estratégica del título, potenciada por la presencia de los Hyper Combo, ataques demoledores que nuestros tres luchadores en batalla pueden combinar hasta desplegar ofensivas de más de 100 golpes. Demoledor, fulminante y capaz de inclinar la balanza de la victoria de un lado u otro, siempre que, por supuesto, sepamos la secuencia de botones adecuada y nuestra barra de combos nos permita desencadenar uno de estos ataques.

Batallas 2D en alta resolución Dos botones de patada, dos de puñetazo y un stick direccional son los únicos instrumentos necesarios para dar lugar a una experiencia de juego repleta de opciones de juego: un Modo Arcade (con cuatro niveles de dificultad), un Modo Entrenamiento, un Modo Score Attack y, como gran novedad, un Modo Multijugador con partidas locales, en línea y la posibilidad de subir puntuaciones ya sea gracias a Xbox Live o PlayStation Network.




realmente promete!!!! y su trailer





enjoy it! =)