KOF Live Action!!!!! WTF!!!!



Esto había pasado completamente desapercibido. En Mayo del año pasado se dio a conocer que Gordon Chan (Fist of Legend, The Medallion) se encargaría de dirigir… ¡una película basada en The King of Fighters!, el clásico juego de peleas grupales que innovó con estilo propio, en un campo que era dominado totalmente por Street Fighter.

En Kotaku - via Movieset -avisan que la película habría comenzado a filmarse en Canadá y China, con un elenco integrado por Maggie Q (Live Free or Die Hard), Sean Faris (Never Back Down), Will Yun Lee (Elektra) y Darth Maul en persona, Ray Park (Gi Joe). La buena noticia es que los involucrados tienen experiencia en artes marciales, la mala tiene que ver con la historia. Un problema que no debería haber existido, considerando que solo era necesario agregar un torneo, algo de Rugal y la sangre de Orochi en el cuento. Junten miedo, a continuación:

Todo indica que la película de King of Fighters introducirá un nuevo giro de ciencia ficción en el escenario presentado en el universo de los juegos, al seguir a los miembros sobrevivientes de tres legendarios clanes de lucha (¿Yagami, Kusanagi y Kagura?) que continuamente son sacudidos a otras dimensiones por un mal ancestral. Mientras los peleadores deben entrar a cada nuevo mundo, deben batallar a los defensores nativos de dicho universo, mientras la fuerza maligna los busca para encontrar la forma de invadir nuestro mundo.

Si esto sale mal juro que ya me han cagao toda mi infancia!!! primero DBZ y ahora KOF ! esperemos que la trama y personajes sea digna!!!!! aunque no tengo mucha esperenaza ningun Live action ha sido bien realizado salvo unas excepciones.

see ya.



Actualizaciones!

Según Variety ya habrían encontrado distribución para USA (porque recordemos que, afortunadamente, esta película esta siendo desarrollada en China) con la compañía Inferno Entertainment y que ya están haciendo el casting para al fin empezar a filmar en Septiembre. Recordemos que esta película esta siendo dirigida por Gordon Chan quien es recordado por películas bastante buenas como la de Fist of North Star o Fist of Legend, así que igual hay algo de esperanza de que pueda llegar a salir algo bueno de esto. Por cierto, curioso que Variety la llame como “Sci-Fi Action”, no vaya a ser que se les ocurra lanzar a Terry Bogard al espacio exterior.

FUENTES Arcade Renaissance, Gamercafe