Facebook llego a los 200 millones de usuarios!!



Facebook, considerada la mayor red social online, confirmó hoy a cinco años de su fundación haber alcanzado los 200 millones de usuarios. Según sus propios la página es visitada diariamente por 100 millones de usuarios.

Facebook, considerada la mayor red social online, confirmó hoy a cinco años de su fundación haber alcanzado los 200 millones de usuarios.

"Expandirse rápidamente hasta llegar a tener 200 millones de usuarios es realmente un buen comienzo. Es que siempre hemos sabido que para que Facebook pueda ayudar a la gente a representar todo lo que está sucediendo en sus mundos, todos tienen que tener voz", señaló el fundador y CEO del portal, Mark Zuckerberg.

"Esa es la razón por la que trabajamos duro para construir un servicio que todos puedan usar en todas partes, así se trate de una persona, una compañía, un presidente o una organización que está trabajando para lograr un cambio", agregó.Facebook es considerada la mayor red social online, que ahora cuenta con 70 millones de miembros más que su principal rival, MySpace.com.Según el propio portal, la página es visitada diariamente por 100 millones de usuarios.

En promedio, cada uno de ellos tiene 120 "amigos". El servicio puede utilizarse en 40 idiomas y el 70 por ciento de sus usuarios se encuentra fuera de Estados Unidos.Facebook se ha convertido en una de las principales compañías privadas activas en Internet y ha rechazado en repetidas ocasiones ofertas de compra de empresas como Google, Yahoo y Microsoft.En 2007, Microsoft invirtió 240 millones de dólares en la página a cambio de un 1,6 por ciento de participación en el capital de la empresa, valuada en aproximadamente 15.000 millones de dólares.

increible no!!! =) enjoy it