24 abr. 2009

Eidos y sus nuevos Monstruos!


La compañía Eidos y su distribuidora en España han mostrado en Madrid sus grandes lanzamientos para este año, entre los que se encuentra la secuela de uno de los mejores títulos de la primera hornada de esta generación, "Just Cause 2", y dos nuevos desarrollos: "Batman Arkham Asylum" y "Mini Ninjas".

"Batman Arkham Asylum" apunta a convertirse en uno de los mejores, si no el mejor, videojuego protagonizado por el Caballero Oscuro. Se moverá con la última versión del aclamado motor gráfico Unreal Engine y contará una nueva historia importada de los cómics y creada por el ganador de cinco Emmys, Paul Dini, que participó en la primera temporada de "Perdidos" y en "Batman: The Animated Series".


El título sitúa al alter ego de Bruce Wayne en el sanatorio mental de Gotham, al que llega conduciendo su batmóvil para ingresar -una vez más- al Joker. Sin embargo, la captura del arlequón ha sido un ardid y nada más entrar en la fortaleza inicia una revuelta que pone en jaque a las autoridades. Junto a él estarán otros villanos conocidos del universo Batman como Harley Quinn o Killer Croc.

Será una aventura en tercera persona que combinará acción y sigilo. Batman podrá utilizar su gancho para moverse por los techos del asilo Arkham sin que le vean los enemigos y sorprenderles.

También podrá hacer que el miedo influya en los villanos para derrotarles más fácilmente, usar todos sus "gadgets" habituales y una “visión de detective” que le permitirá obtener pistas que le ayuden en su aventuras."Batman Arkham Asylum" llegará en junio de 2009 para Xbox 360, Playstation 3 y PC, desarrollado por Rocksteady Studios. Será editado por Eidos y Warner Interactive y distribuido en nuestro país por Koch Media.

"Mini Ninjas" será una aventura de acción sencilla y simpática en su aspecto gráfico, que seguirá la estela de las grandes producciones cinematográficas de animación para toda la familia, como es el caso de "Kung Fu Panda". Además, detrás de su desarrollo está nada menos que IO Interactive, los creadores de la aclamada franquicia "Hitman", protagonizada por un metódico asesino.

En tanto Rico Rodríguez, el agente estadounidense especializado en derrocar a dictadores, se prepara para regresar a las consolas. Han pasado más de tres años desde la llegada a Xbox 360 de su primera aventura, que aprovechó como pocas el potencial de la consola de Microsoft. De nuevo estaremos ante un "sandbox" que concederá al jugador gran libertad de acción, al estilo "Grand Theft Auto" pero con un protagonista capaz de acrobacias imposibles.

que mejor noticia AH! Enjoy it