Dragon Ball Kai



Es una remasterización de dragon ball z la cual constara de 100 capítulos resumiendo la historia y eliminando el relleno haciendo un enfoque en lo mas importante de la historia este nuevo proyecto se dio a conocer en el TAF 2009 (Tokyo International Anime fair 2009). Más que nuevos capítulos, lo que sera esta serie, es una revisión de la actual.

Esta revisión viene a llamarse Dragon Ball Kai (改), sustituyendo la “Z” por el kanji (改) que se traduce como “Revisado” o “Renovado”. Los cambios no implican nuevas animaciones ni cambios en el dibujo de la serie, pero sí ciertos arreglos que la revista Weekly Shōnen Jump ha confirmado en su último número, lleno de detalles: * La serie de animación recibe una revisión que se estrenará en la televisión nipona el 5 de Abril en Fuji TV.

* La revisión corre a cargo de los estudios de animación Toei. * El motivo es el 20º aniversario de Dragon Ball Z * Los capítulos serán re editados y remasterizados, tanto su banda sonora como los efectos de sonido. * Habrá nuevos openings y endings, y distintos seiyuus, o actores y actrices de doblaje.

Ficha Tecnica

Título: Dragon Ball Kai

Titulos Alternativo: ドラゴンボール 改

Sitio Oficial: Dragon Kai

Año: 2009

Tipo: Serie de TV

Creador: Akira Toriyama

Genero: Accion, Fantasía, Lucha, Shonen

Episodios: 100

Estudio: Toei Animation

Descarga Formato: MP4

Tamaño: 170 MB Aprox.

Idioma: Japones Subtitulo:

Español FanSub: Wing Zero Fansub

Uploader: MatBmx

Host: Megaupload Descarga Episodio 001

ENJOY IT!!! =)