ASSASIN'S CREED II OMFG!




Assassin’s Creed 2 llega tambien a PSP, Asi lo ha anunciado Ubisoft mediante una nota de prensa. El juego sera lanzado al mismo tiempo que las versiones mayores, y el cual esta previsto para estas navidades. Será una entrega pensada especialmente para la portátil de Sony. No se han dado detalles específicos sobre esta nueva entrega, pero sí se ha señalado que Sony planea lanzar junto al juego un pack nuevo de PSP, y otros contenidos.Trailer de Assassin’s Creed 2






La información sobre Assassin’s Creed 2 se filtra con cuenta gotas, pero Ubisoft nos ha informado esta misma tarde de que el esperado juego de acción y aventuras en el que trabaja desde hace algunos años se pondrá a la venta en navidades del presente 2009.

Según reza la propia nota de prensa el videojuego es “el resultado de dos años de desarrollo”, y encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de “un devastador mundo abierto”.

“Nuestro equipo creativo está trabajando muy duro para llevar la experiencia de Assassin’s Creed a lo más alto. Hemos mejorado todos los aspectos del juego”, declaró el Director Creativo del proyecto, Patrice Desilets. “Nos hemos introducido en la increíble historia de la Italia Renacentista para poder ofrecer a los seguidores de Assassin’s Creed una experiencia única, variada e innovadora”.

asi es señoras y señores! es cosa de esperar igual para navidad falta poquito no? >.<




enjoy it! =)