Vamos sumando consolas!: "ZEEBO"



Primero que TODO (pq antes que nada no hay nada... .>.<) no se trata de otra imitación barata de las 3 grandes (Playstation, Nintendo, Microsoft) si no de una consola completamente nueva que se basa en tecnología 3G, ZeeboNet (WTF) y Edge la cual es usada principalmente en teléfonos móviles chan!. Esta consola fue presentada oficialmente el 25 del presente en la GDC 2009 (O YEA!).

Una de las curiosidades de esta consola es que los juegos los podrás descargar directamente de su propia red usando su propia moneda ("créditos-Z") los cuales podrán ser obtenidos mediante depósitos bancarios, con tarjetas de crédito o tarjetas prepagadas. Si piensan que se tratara de una consola más del montón piensen de nuevo por que ya cuenta con el respaldo de compañías como EA (el departamento móvil), Capcom, Namco, Popcap Games (el grande de los mini juegos online) y muchas más se desean unir a esta nueva propuesta ya que uno de los puntos atrayentes de la consola es la facilidad para desarrollar juegos pues es parecido a crear un juego para celular.

Su lanzamiento se tiene estimado para julio de este año en Brasil (donde nació la consola, no de solo futbol viven los brazileños ah!) a finales de año se lanzará también en México, en 2010 en India y Europa del Este y para 2011 está prevista su salida en China. Y vendrá con 4 juegos precargados permanentemente en la memoria de la consola (FIFA 09, Need For Speed Carbon, Brain Chanllege, "Prey Evil") y podrá ser descargado gratuitamente Quake.

y esta maravilla adivinen cuanto sale! ,tendrá un precio de lanzamiento en Brasil de $199 y se espera que llega a otros países a un precio de $179 pero todavía tendremos que esperar un poco para verlo, la compañía Zeebo Inc. Ha dicho que no se trata de una consola que pueda competir con las 3 grandes sino más bien de una opción más económicas para las familias que desean un sistema de videojuegos de calidad a un bajo costo. chan chan!

see ya.