Saint Seiya Lost Canvas , el Manga completito!



Hello! ahora buscando buscando (pa variar JOJOJOJ) encontre el manga: "SAINT SEIYA LOST CANVAS" el cual se centra en la primera batalla Vs Hades (woooo!!!).

En base a este manga públicado por ahi por el 2006 , ya se puede apreciar el opening de lo que será una nueva saga!!! (ahora en el 2009 shiiuuu.. cualquier rato >.<).

Es un manga escrito y dibujado por la mangaka Shiori Teshirogi, supervisado por Masami Kurumada (maestro,master!). Este manga tiene como escenario a la anterior guerra santa librada contra Hades.

De forma paralela, Masami Kurumada lanzó el manga: SS Next Dimension ("La siguiente dimensión") el cual enfoca los hechos ocurridos después del enfrentamiento con Hades (en la época actual) y hace mención a hechos puntuales de la anterior guerra santa.

Lo que al principio parecían ser dos mangas que contaban una misma historia, empezaron a tomar cada uno un rumbo distinto. Actualmente el Lost Canvas lleva 113 capítulos, publicados semanalmente por la revista Shonen Champion.

YY!!!! lo traigo completo!!!! En total pesa aproximadamente 1.06 GB y es uno de los MANGAS que no pueden Faltar en tu Colección! . a continuación los links.

Saint Seiya Lost Canvas 1 al 15

Saint Seiya Lost Canvas del 16 al 30

Saint Seiya Lost Canvas 31 al 45

Saint Seiya Lost Canvas 46 al 60

Saint Seiya Lost Canvas 61 al 70

Saint Seiya Lost Canvas 71 al 75

Saint Seiya Lost Canvas 76 al 90

Saint Seiya Lost Canvas 76 al 90

Saint Seiya Lost Canvas 91 al 105

Saint Seiya Lost Canvas 106 al 113

Enjoy it! see ya ^^